5 ROM de PlayStation PSX

Equipo de Acero Sólido.

Metal Equipment Solid exigió demasiado de sus jugadores. Inicialmente, necesitábamos aprender a dejar de presionar los interruptores del joystick como personajes de comedia de situación sin sentido y simplemente disfrutar del videojuego. Cuando se nos comprometió el control, tuvimos que usar el sigilo y también habilidades de asesinato silencioso. Después de seguir avanzando (en lo que respecta a MGS), generalmente también se encontró con una pérdida rápida por aplastamiento. Entonces, ¿por qué nos aburrimos?
MGS no solo nos brindó una experiencia interactiva inmersiva, sino que también fue una acción evolutiva en los juegos de computadora. Sus cinemáticas cinemáticas, así como los niveles cuidadosamente elaborados para una configuración sigilosa, eran un requisito de alta calidad que no necesita. No se ven a menudo en juegos de computadora. Aquí Konami y también Kojima hicieron un excelente trabajo, y lo lograron de manera brillante. En nuestro sitio puede encontrar un emulador compatible con sus juegos de consola preferidos y luego descargar juegos compatibles isos psx español

Propietario malvado 2

El primer juego de la colección Homeowner Wickedness fue excepcional en muchos sentidos, pero todavía tenía muchas fallas que le impedían alcanzar el verdadero éxito (como las pantallas de guión absurdas). Sin embargo, Capcom descubrió rápidamente su lección y regresó 2 años después con Local Evil 2: un juego que superó al primero en prácticamente todos los sentidos.
Sangre sangrante, eventos terribles, problemas, personajes reflexivos y, por supuesto, un fuerte deseo de sobrevivir en lugar de tener que destruir a todos los que te rodean: todos estos elementos se han mejorado significativamente (al menos en términos de capacidades de PlayStation) en RE2 . Quizás en RE3, la jugabilidad era algo mucho mejor, pero no tenía esa personalidad memorable.

Ladera tranquila

Silent Hill fue &” Simplemente sugirió que fuera un juego básico de miedo con monstruos aterradores saltando hacia ti desde las esquinas. El propósito era sorprenderte y también asustarte para que te fueras a la cama. Además, por extraño que parezca, a todos les gustó de verdad.
La espesa neblina, la oscuridad opresiva y la multitud de medidas, Quiet Hill tenía el ambiente más aterrador que puedas imaginar. nunca olvidare Mucho más preocupante fue la conciencia de que el videojuego” El protagonista de s, Harry Mason, fue & # 39; & # 39; t una carne de cañón del área badass con un cigarrillo en la boca: simplemente era un tipo común que no podía “” t batalla en todos. Ya sea debido a las configuraciones de control desagradables o los diseñadores restringieron deliberadamente la personalidad & # 39; & # 39; Se desconocen sus habilidades de combate, pero después de eso todos fuimos sometidos a un nuevo significado del género de supervivencia.
Si te persiguieran bestias letales, la retirada sería el pensamiento inicial que pertenecería a tu mente. Así como gracias a Konami por implementar tal idea. Además, según la historia entre los extremos del videojuego, podrías haber sido secuestrado por extraterrestres. Increíblemente genial.

Hombre Araña.

Este videojuego es el que te permite ponerte en la piel del verdadero Spider-Man. Jugar a Spider-Man en PS1 te hacía parecer un superhéroe, escalando las paredes de las casas y golpeando a los malos sin siquiera sudar.
Podríamos disparar telarañas, bucear de techo en techo, podríamos hacer lo que hizo Peter Parker, tratando de ayudar a las personas en problemas. Sin embargo, el videojuego no solo nos mostró a Spider-Man & # 39; & # 39; Los superpoderes de s en toda su magnificencia, nos revelaron su carácter con una precisión sobresaliente. Cuando se lanzó el videojuego Spider-Man, era el videojuego basado en cómics más eficaz y sigue siendo el mejor de la colección Spider-Man.

Tomb Raider 2.

El Tomb Raider inicial podría haber sido un líder entre los juegos de acción y aventuras en 3D, sin embargo, en el momento en que salió, PlayStation era todavía un sistema joven, y los gráficos poligonales en los videojuegos también eran poco comunes. Cuando se lanzó Tomb Raider 2 un año después de la primera parte, todos sabían quién era Lara Croft y esperaban ansiosamente el seguimiento.
Y Core Design no defraudó. Los programadores pensaron en todas las imperfecciones del primer videojuego y crearon un globo grande y aún más emocionante. TR2 fue muy por delante de su predecesor, pero esto no se puede decir de Burial place Raider 3.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *